BALANCE de la jornada

Ventura, Cortés, Miguel Ángel Delgado y Ángel Jiménez, triunfadores

0
1254
Diego Ventura a hombros hoy en Almodóvar del Campo. (FOTO: Carlos Núñez)
Diego Ventura a hombros hoy en Almodóvar del Campo. (FOTO: Carlos Núñez)

El rejoneador Diego Ventura ha cortado cuatro orejas en la plaza manchega de Almodóvar del Campo. En Écija, triunfos de los locales Miguel Ángel Delgado y Ángel Jiménez. El diestro Salvador Cortés, a hombros en la plaza de toros segoviana de Riaza.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Riaza (Segovia): Se han lidiado toros de Fernando Peña. Julio Pedro Saavedra, dos orejas y dos orejas. Serafín Marín, oreja y vuelta. Salvador Cortés, ovación y dos orejas.

FESTEJO MIXTO

  • Écija (Sevilla): Se han lidiado astados de Macandro. El rejoneador José Luis Cañaveral, oreja y vuelta al ruedo. El diestro Miguel Ángel Delgado, dos oreja y rabo, y ovación. El novillero Ángel Jiménez, dos orejas y vuelta al ruedo. La corrida se ha celebrado en una plaza portátil ante la negativa del empresario de la plaza, José Jesús Cañas, a organizar un festejo para la feria local.

NOVILLADAS

  • Segurillla (Toledo): Se han lidiado novillos de Frumencio Sánchez y Dehesa de Valhondillo. López Bayo, silencio y silencio. Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo. Javier Jiménez, silencio y silencio.

REJONES

  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado toros de La Castilleja. Rui Fernandes, oreja y oreja. Álvaro Montes, ovación y oreja. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

siete + cinco =