BALANCE de la jornada

Víctor Puerto y Diego Ventura, sevillanos triunfadores

0
1233

El diestro sevillano Víctor Puerto y el rejoneador Diego Ventura han sido los sevillanos triunfadores de la jornada dominical, en la que se han celebrado tres festejos taurinos en plazas de la provincia: una novillada en la Maestranza, una corrida de toros en La Algaba y una de rejones en el cierre de Osuna.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy domimgo 15 de mayo, y el balance de los festejos celebrados en plazas de la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, de dispares hechuras -chicos segundo y tercero, más hechos los restantes- y de dispar condición. Mejores primero y sexto, más complicado el quinto. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Alejandro Talavante, silencio y silencio. Arturo Saldívar, que confirmaba alternativa, ovación tras leve petición y ovación. Plaza llena.

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado toros de Albarreal. Víctor Puerto, dos orejas y ovación. Javier Conde, silencio y dos orejas. Ángel Teruel, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, bien presentados, nobles aunque flojos y descastados. Destacó el tercero por la calidad de sus embestidas. Juan del Álamo, de grana y oro, silencio tras aviso y saludos. López Simón, de rioja y oro, silencio y silencio. Rafael Cerro, de espuma de mar y oro, oreja y silencio tras dos avisos. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

REJONES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Felipe Bartolomé, nobles y manejables. Segundo y tercero, los mejores. Fermín Bohórquez, ovación y ovación. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas con petición de rabo, y vuelta al ruedo con fuerte petición de oreja. Diego Ventura, dos orejas con fuerte petición de rabo, y saludos. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

1 × 1 =