Trofeos de la Feria de Abril

De ‘lunes de resaca’ a ‘lunes de premios’

0
1309

«…Con Manzanares y El Juli como favoritos en solitario para el copo en los apartados de triunfador y mejor faena, no respectivamente de forma necesaria, se decide la clasificación final en una Feria de grandes cimas y simas insondables…»

Luis Carlos Peris.-

     Antes de Resaca, el lunes siguiente a la Feria es ahora el Lunes de Premios. Premios taurinos, se entiende, y en tal día como ayer van los críticos de la cosa de un jurado a otro como hetairas por rastrojo, dicho sea sin ánimo de molestar. Y es que como son prácticamente los mismos miembros para todos los jurados, pues a los pobres se les acumula el trabajo y seguro que ayer noche caen rendidos en brazos de Morfeo. Ya se han hecho públicos algunos premios, como los que otorga Ramón Vila en memoria de su padre, y también se fallan los premios más importantes, esos premios gordos de la Feria sevillana.

     Con Manzanares y El Juli como favoritos en solitario para el copo en los apartados de triunfador y mejor faena, no respectivamente de forma necesaria, se decide la clasificación final en una Feria de grandes cimas y simas insondables, de relanzamiento de algunos y de barquinazo de otros, lo habitual.


*Luis Carlos Peris es periodista sevillano. / Publicado en Diario de Sevilla.

Dejar respuesta

cinco × dos =