EL RECONOCIMIENTO - Resurrección (1ª abono)

Seis toros aprobados de Daniel Ruiz para el Domingo de Resurrección

0
1403

De los nueve astados que ha presentado Daniel Ruiz a examen veterinario para el primer festejo de la temporada en la Maestranza, han sido aprobados seis, más un séptimo que es duda, pendiente del segundo reconociminto mañana domingo por la mañana. Morante, El Juli y Manzanares harán el paeíllo.

Redacción.-

     Seis toros de la ganadería de Daniel Ruiz han sido aprobados por la presidenta Anabel Moreno y el equipo de veterinarios del dimitido presidente Paco Teja. Se han presentado a examen veterinario nueve astados, de los que seis han sido aprobados y un séptimo, que sufrió una pequeña astilla al derrotar, ha quedado pendiente para una posible aprobación en el segundo reconocimiento de mañana, Domingo de Resurrección, por la mañana. De esta forma, se hace necesario reconocer algunos astados más -que serán de otra ganadería- para completar los sobreros.

     Los toros de Daniel Ruiz serán lidiados en la tarde de mañana Domingo de Resurrección por los diestros Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, en la primera corrida de la temporada en la Maestranza y que abrirá el ciclo continuado de Feria de Abril.

Dejar respuesta

tres × 3 =