Tras romper Vilches, ahora sin Teruel

Peralta se queda sin toreros antes de comenzar la temporada

0
1351
El apoderado sevillano José Luis Peralta.
El apoderado sevillano José Luis Peralta.

Tras la ruptura de Luis Vilches -que pedía dedicación exclusiva- al poco de alcanzar un acuerdo con el apoderado sevillano José Luis Peralta debido a la entrada de Ángel Teruel, ahora el taurino sevillano rompe con Teruel por diferencias en el enfoque de una temporada que ya no van a comenzar juntos.

Redacción.-

     El apoderado sevillano José Luis Peralta ha decidido romper la relación de apoderamiento que había comenzado en diciembre pasado con el matador de toros Ángel Teruel debido a «ciertas actitudes del torero que no estoy dispuesta a consentir», según ha expresado el taurino sevillano, que puntualiza que ha sido él quien ha decidido romper la relación de forma unilateral y nada amistosa.

     De esta forma, José Luis Peralta se queda sin toreros para la nueva temporada, salvo el mexicano Alejandro Amaya, al que representa en sus escasas corridas españolas. Curiosamente en diciembre, al conocerse el apoderamiento de Peralta con Teruel, Luis Vilches -con quien habia alcanzado un acuerdo semanas antes- el diestro utrerano decidió romper con Peralta, ya que el acuerdo entre ambos era de dedicación exclusiva. Es decir, que Luis Vilches se marchó por la antrada de Ángel Teruel -actualmente está apoderado por Juan Manuel Rodríguez Vélez-, y ahora Peralta rompe con Teruel, de forma que de tener dos toreros para la nueva temporada se queda sin los dos antes de comenzar la nueva campaña taurina.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

catorce + seis =