El domingo 8 de mayo

Pepe Moral confirmará alternativa en San Isidro

0
1400

El diestro sevillano Pepe Moral confirmará la alternativa en la próxima Feria de San Isidro. Se baraja la fecha del domingo 8 de mayo, con una corrida de toros de San Martín. El torero de Los Palacios se ha quedado fuera de los carteles de abono de la plaza de la Maestranza.

Redacción.-

     El diestro sevillano Pepe Moral, de Los Palacios, confirmará alternativa casi con total seguridad el domingo 8 de mayo en Las Ventas de Madrid se lidiará en Las Ventas un encierro de la ganadería de San Martín, propiedad del que fuera matador de toros Alberto Manuel, que se la compró en diciembre pasado a Ignacio Huelva. Algunos toros podrían estar herrados con la ‘H’ de Hernández Pla, ya que Huelva fusionó ambas ganaderías en una en 2008 y al principio los marcaba con ambos hierros. Sánchez Vara podría estar dentro de ese cartel del torero de Los Palacios.

     El matador de toros sevillano salió por la puerta grande de Madrid en la Feria de San Isidro de 2007, con un encierro de Guadaira. En 2009 recibió la alternativa en la corrida del Corpus en Sevilla, con una ovación y una vuelta al ruedo como balance. Le sigue apoderando Manolo Cortés. La empresa Pagés lo ha dejado fuera de las corridas del abono de esta temporada.

Dejar respuesta

dos × tres =