Entradas a 20 euros, y niños y jubilados gratis

Goyesca anticrisis en La Algaba

0
1430
La parte de carros de la pintoresca plaza de La Algaba. (FOTO: Sevilla Taurina)
La parte de carros de la pintoresca plaza de La Algaba. (FOTO: Sevilla Taurina)

La plaza de toros de La Algaba anunciará una corrida de toros en el primer fin de semana de abril. Será unacorrida de toros a la usanza goyesca y participarán los diestros Víctor Puerto, Javier Conde y Ángel Teruel, con astados de Albarreal. Se está negociado la posibilidad de televisar el festejo.

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de La Algaba acogerá una corrida de toros el primer fin de semana de abril. La fecha puede variar entre el sábado 2 o el domingo 3 de abril, dependiendo de si la empresa organizadora alcanza un acuerdo con Canal Sur para su retransmisión. El cartel lo componen toros de la ganadería de Albarreal para los matadores de toros Víctor Puerto, Javier Conde y Ángel Teruel. Al ser la plaza de toros algabeña muy pintoresca por su mitad de los tendidos formado por palatafornes y ruedas de carros, la organización ha decidido que sea a la usanza goyesca.

     La empresa Amotauro -compuesta por Manuel Amores y Víctor López Caparrós; este último apoderado del sevillano Víctor Puerto- ha establecido unos precios muy populares, a 20 euros la entrada, y con acceso gratuito a mayores de 65 años y a niños menores de 14 años que vayan acompañados de un mayor. Sin duda, una buena medida para poder seducir a los aficionados en tiempos de crisis.

Dejar respuesta

quince + 9 =