BALANCE de la jornada

César Girón y Diego Ventura, triunfadores en América

0
1485
Profundo derechazo de César Girón hoy en Maracay (Venezuela).
Profundo derechazo de César Girón hoy en Maracay (Venezuela).

El diestro sevillano César Girón ha logrado un importante triunfo en la plaza de toros de Maracay, en Venezuela, donde ha logrado cortar tres orejas en una actuación de muy alta nota. El rejoneador sevillano Diego Ventura también ha cortado tres orejas en la corrida mixta de Zacatecas (México).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 20 de marzo al lunes 21, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Maracay (Venezuela): Se han lidiado toros de Juan Campolargo, de desigual juego. Morenito de Maracay, una oreja y silencio. César Girón, dos orejas y una oreja. José Alberto García, pitos y oreja. Casi lleno.

CORRIDA MIXTA

  • Zacatecas (México): Se han lidiado siete toros de Montecristo y uno de Boquilla del Carmen, de poco juego. El rejoneador Diego Ventura, ovación, oreja, y dos orejas en el de regalo de Montecristo. Rafael Ortega, división y división. Antonio Romero, una oreja, ovación tras dos avisos y palmas en el regalo de Boquilla del Carmen. Casi lleno.

Dejar respuesta

dos × 2 =