Multitudinaria rueda de prensa

GALERÍA GRÁFICA de la presentación de los carteles

0
698

Los salones de la Real Maestranza se quedaron esta vez pequeños. La presencia de los galácticos taurinos Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares arrastraron más medios y periodistas que en años anteriores. Los empresarios, además, mostraron un talante más receptivo a explicaciones y preguntas.

Redacción.-

     Expectación desbordada en la presentación de los carteles que compondrán el abono 2001 en la Real Maestranza. Además de los periodistas taurinos y una nube de fotógrafos, también han asistido toreros, ganaderos, apoderados y otros profesionales del gremio taurino, así como algunos aficionados que han querido ‘colarse’ a conocer de primera mano los carteles de una nueva temporada.

     Todas las miradas se las llevaron, lógicamente, los tres espadas que abrirán la temporada sevillana el Domingo de Resurreccion: Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares. Eduardo Canorea y su cuñado Ramón Valencia, responsables visibles de la empresa Pagés, presentaron los carteles bajo las directrices habituales. Una presentación que SEVILLA TARUINA les resume en esta galería gráfica. 

 


 

GALERÍA GRÁFICA

Se desbordó el acto de presentación de carteles al reclamo de la presencia de los galácticos. (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

En algunas azoteas de los aledaños de la calle Adriano ya se prepara la temporada... (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

Y llegó el toreo más esperado en Sevilla: Morante. También Ellauri, Finito de Triana, Manolo Luque, Manolón,... (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

Canorea observa cómo este año las peticiones de fotos eran para otros: los tres tenores del toreo. (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

El protocolo es el protocolo y Eduardo Canorea y Ramón Valencia también salieron en la foto... (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

Los tres tenores taurinos de la aficion sevillana: los galácticos Juli, Manzanares y Morante. (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

Corrillo de tertulia con con Manuel Tornay, Emilio Moreno, Ramón Vila, Rafael Palacios y Fernando Carrasco. (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

Los toreros de Resurrección y los cuñados empresarios, a punto de comenzar la presentación. (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

La apoderada Teresa Ojeda con su representada, Vanessa Montoya, incluida en las novilladas. (FOTO: Paco Díaz/toroimagen.com)

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos + nueve =