A las siete de la tarde

Comienzan las ‘Lecciones magistrales’ de Aula Taurina

0
1219
El crítico taurino de SEVILLA TAURINA, Manuel Viera. (FOTO: Matito)
El crítico taurino de SEVILLA TAURINA, Manuel Viera. (FOTO: Matito)

El crítico taurino de SEVILLA TAURINA, Manuel Viera, analizará esta tarde en el Salón de Carteles de la Real Maestranza la función e importancia del ‘veedor’. Contará con el apoyo de los profesionales sevillanos Manuel Sánchez Elena, Antonio Cutiño y Manuel Rodríguez ‘Manolón’.

Redacción.-

     Hoy jueves, 24 de febrero, a las 19:00 horas, en el Salón de Carteles de la plaza de toros, primera charla del ciclo ‘Lecciones Magistrales’ que, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, organiza Aula Taurina. Se analizará el oficio del ‘veedor’, e intervendrán el crítico taurino de Punto Radio y SEVILLA TAURINA, Manuel Viera, y los veedores Manuel Sánchez Elena, Antonio Cutiño y Manuel Rodríguez ‘Manolón’.

     La XII edición de ‘Lecciones Magistrales’ tendrá continuidad el jueves 3 de marzo con el tema ‘Ganaderías míticas: la ganadería de Concha y Sierra’, con la intervención del ganadero José Luis García Palacios y José Luis López Marín, de Punto Radio; y el jueves 10 de marzo ‘La tauromaquia de Joselito’, con la intervención del matador de toros José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Emilio Trigo, de Mundotoro.

Dejar respuesta

veinte + 13 =