El cartel lo completan Rafaelillo e Israel Téllez

José Luis Moreno, novedad en la corrida de Miura

0
1390
El diestro cordobés José Luis Moreno. (FOTO: Matito)
El diestro cordobés José Luis Moreno. (FOTO: Matito)

El diestro cordobés, sorpresa de última hora en la de Miura. Con la incorporación del torero de Dos Torres se renueva el cartel de la clásica corrida de Miura que cierra las dos semanas continuadas de la Feria de Abril. También entra el mexicano Israel Téllez, en su primera corrida en una plaza española. Rafaelillo completa la terna.

Redacción.-

     El diestro cordobés José Luis Moreno es la gran novedad de los últimos movimientos del laborioso cierre de los carteles del abono de la temporada sevillana 2011. El torero de Dos Torres ha aceptado entrar en la Feria de Abril en la corrida de toros del legendario hierro sevillano de Miura, que cada año cierra las dos semanas continuadas de festejos.

     Además de José Luis Moreno, esta corrida de toros de Miura -que ya contaba inicialmente con la novedad de Rafaelillo- servirá para que el diestro mexicano Israel Téllez haga su debut en una plaza de toros española, según adelanta Mundotoro. Israel Téllez -que estos días se recupera de una grave cornada en el muslo derecho sufrida el pasado domingo en la plaza de Nuevo Progreso por un ejemplar de Llaguno- nunca ha toreado en una plaza española. Unos días antes de esta corrida de Miura en Sevilla lidiará un encierro de Scamandre en la plaza de toros francesa de Arles, en festejo en el que también hará el paseíllo el utrerano Luis Vilches.

Dejar respuesta

dieciseis − 7 =