BALANCE de la jornada

El Cid suma un nuevo triunfo en Colombia

0
1177

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha cortado dos orejas en la plaza de toros de la Santa María de Bogotá, la capital colombiana. El torero de Salteras, que está cumpliendo una excelente temporada invernal, le ha cortado las dos orejas a su segundo toro, un astado de César Rincón.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo en la madrugada del domingo 20 al lunes 21 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bogotá (Colonbia): Se han lidiado seis toros de Las Ventas del Espiritu Santo, de juego desigual. El Juli, oreja, silencio y oreja en el que regaló. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y dos orejas. Santiago Naranjo, oreja y vuelta. Plaza llena.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid, «salió manseando el primero de el lote de El Cid, aunque sin embargo el diestro lo recogió muy bien por verónicas. Ya en el último tercio el animal lejos de pasar,cortaba bruscamente su viaje revolviéndose peligrosamente en un palmo de terreno. Lo intentó El Cid por el derecho y por el izquierdo siempre con idéntico recultado por lo que no tardó en irse en busca de la espada, liquidando a su oponente de pinchazo y entera desprendida. Recogió muy bien El Cid al segundo de su lote, al que comenzó su trasteo de muleta citando de largo desde la misma boca de riego. Ya más en corto vienieron dos seriesen redondo que el morlaco tomo a regañadientes. Ma corta su embestida por el izquierdo, tras probarlo por este lado volvió al derecho el torero, en conjunto porencima del toro al que tuvo casi que arrancarle los muletazos. Lo despenó de una entera casi en la cruz».

Dejar respuesta

cinco × tres =