Cortó tres orejas en Madrid en octubre

Juan Mora: «Si viviera don Diodoro ya estaría contratado»

0
1661
El diestro Juan Mora.
El diestro Juan Mora.

El matador de toros Juan Mora ha realizado unas declaraciones en el programa ‘Clarín’, de RNE, en las que se queja de la negociación con los actuales empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia. El torero deja entrever dificultades para que cierre contrato para la Feria de Abril.

Redacción.-

     El diestro Juan Mora, muy vinculado con Sevilla, donde se crió, ha realizado unas declaraciones en el programa radiofónico ‘Clarín’ de RNE en las que  explica que sus negociaciones con los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia no están dando, hasta el momento, buen resultado. Juan Mora salió a hombros a final de la pasada temporada en la plaza de Las ventas de Madrid, en un sensacional faena llena de torería y aroma.

     Juan Mora se refirió al punto muerte de la negociación y a las distintas formas de contratar a los toreros con el cambio generacional en la empresa de Sevilla. «Si estuviera don Diodoro -en referencia al recordado empresario Diodoro Canorea, que lo contrató en muchas ocasiones- ya me habría entendido», explicó el diestro de Plasencia, indicando así que es posible que se quede fuera de los carteles de la próxima Feria de Abril sevillana. Otras fuentes próximas al torero también apunta a esa misma dirección. No obstante, aún es pronto para que se pueda afirmar que Juan Mora está fuera de los carteles, sobre todo teniendo en cuenta que en algunos carteles de figuras es necesario un torero veterano para abrir terna.

Dejar respuesta

once + dos =