Tras torear ayer en Huelva

El novillero sevillano Rodrigo Molina se retira del toreo

0
2131
El novillero sevillano Rodrigo Molina.
El novillero sevillano Rodrigo Molina.

El novillero sevillano Rodrigo Molina ha decidido dejar la profesión taurina y poner fin a su carrera como profesional activo del toreo. El joven torero hizo el paseíllo ayer jueves en la Feria de Colombinas, con un balance de ovación y silencio en el que cerró plaza.

Redacción.-

     El novillero sevillano Rodrigo Molina ha decidido poner fin a su carrera profesional y retirarse del toreo activo. El joven sevillano toreó ayer jueves en la plaza de toros de Huelva, en la novillada de apertura de la Feria de Colombinas, siendo su balance de silencio y ovación. Sus dos compañeros de terna (Rafa Serna y Emilio Silvera) salieron a hombros.

     Según ha confirmado su apoderado, el taurino sevillano Emilio Rivero, «Rodrigo ha tenido un gesto sincero y cabal. Molina ha tomado una decisión realmente dura y muy difícil de aceptar, pero ha sido como consecuencia de no tener los resultados esperados. Rodrigo Molina quiere expresar su máxima gratitud a la afición y a las empresas que lo habían anunciado, además de pedir disculpas a todos».

Dejar respuesta

16 + 14 =