Salvador Boix: «Es muy probable que José Tomás toree en Sevilla»

0
1327

El apoderado de José Tomás reconoce en los micrófonos del programa ‘El toreo’ de Radio Andalucía Información que ya han comenzado las conversaciones con la empresa pagés, «aunque todo está aún en el aire». El diestro madrileño, que podría llegar a torear hasta dos tardes en la temporada 2010 en Sevilla, aún no ha hecho el paseíllo en la Maestraza desde que decidiera reaparecer hace dos temporadas y media.


Jose Tomás, en una de sus actuaciones esta temporada,
observado por Alvaro Nuñez del Cuvillo
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La fuerte pérdida de confianza de la empresa de la Maestranza y su cada vez más deteriorada imagen y la de la propia plaza de la Maestranza han provocado que comience a trabajar ya de cara a la próxima temporada 2010. Y para intentar dar un golpe de timón que devuelva la ilusión a los abatidos aficionados sevilanos tras dos temporadas nefastas, la empresa Pagés ha puesto su objetivo en el número uno actual: José Tomás.

     Según ha desvelado el apoderado del torero madrileño en los micrófonos del programa taurino 'El toreo' de Radio Andalucía Información (Canal Sur), "es muy probable que toree en Sevilla, aunque todavía está todo en el aire; pero ese es nuestro objetivo". José Tomás aún no ha toreado en la Maestranza desde que decidiera reaparecer hace dos temporadas y media. Es más, se han producido cruces de acusaciones y reproches entre la empres ade la Maestranza y el equipo de José Tomás. Otra cosa es que el torero está deseando torear en la Maestranza. Incluso existe la posibilidad de que el diestro de Galapagar realice hasta dos paseíllos en la temporada sevillana.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-10-21 00:42:49 Autor: L.C. Martín
Sir Alfred, lo importante es que toree, y sería mejor para todos que toree lo que sea, si en las negociaciones JT exige fecha y no TV, quizás deba que tragar con la ganadería… pero lo importante es que ATOREE como decía el Guerra

Fecha: 2009-10-20 21:15:10 Autor: paco diaz
La prueba de que los cuñaos han ganado pasta por un tubo, la vamos a ver a partir de ahora

Fecha: 2009-10-20 11:00:06 Autor: Sir Alfred
Eduardo y Ramón, tendréis que hacer «publicidad» de una ganadería y traerla a Sevilla. Al menos yo espero que JT pueda torear una corrida de Cuvillo en Sevilla.

Dejar respuesta

5 × 5 =