Por diferencias en el enfoque de su carrera

Martín Núñez rompe con sus apoderados

0
1413

El novillero sevillano Luis Martín Núñez ha decidido romper la relación de apoderamiento que ha mantenido durante toda la temporada 2010 con los empresarios vallisoletanos Alfonso González y Carlos Sastre. Martín Núñez califica la ruptura como «amistosa». Asegura que la nueva temporada debe ser la de su alternativa.

Carlos Moya.-

     El novillero sevillano Luis Martín Núñez ha roto las relaciones de apoderamiento que mantenía con quienes han sido sus representantes duranta la pasada temporada de 2010, los empresarios vallisoletanos Alfonso González y Carlos Sastre, según ha comunicado el propio novillero a SEVILLA TAURINA.

     Según declaraciones del novillero sevillano a este portal, «las cosas no se estaban enfocando como yo pensaba. Teníamos algunas diferencias sobre la visión de la temporada. Eso hizo que ya no llegara a gusto a la novillada de Sevilla, en San Miguel, y después lo de Madrid…». Como se recordará, Martín Núñez decidió cortarse la coleta de forma impulsiva tras la novillada que lidió en Las Ventas el 16 de noviembre pasado, tras una tarde en la que las cosas no salieron como esperaba. Posteriormente reflexionó y, tras pedir perdón por el gesto, retomó su carrera como novillero.

     Martín Núñez afirma sentirse «tranquilo» tras la ruptura, calificándola como «natural y amistosa. Estoy agradecido por la labor que han hecho conmigo. He sumado 12 novilladas». Ahora, el torero se encuentra en conversaciones con algunos taurinos para nombrar a su nuevo apoderado, a la vez que intensifica su preparación en el campo «porque esta temporada tiene que ser la de mi alternativa».


NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

1 × 5 =