Martín Núñez: «Creo que con mis nuevos apoderados todo va a ser distinto»

0
1638

El novillero sevillano Luis Martín Núñez ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con los taurinos Carlos Sastre y Alfonso González. el sevillano se encuentra «muy ilusionado» con el acuerdo, que se ha cerrado en Madrid con el clásico apretón de manos. Sus objetivos principales apuntan a estar presente en las plazas de máxima responsabilidad, incluyendo la Maestranza y Las Ventas. Martín Núñez ya se encuentra preparando la próxima temporada en el campo.


El sevillano Martín Núñez.
FOTO: Javier Martínez.

Carlos Moya.-

     El novillero sevillano Luis Martín Núñez, que acaba de cerrar un acuerdo de apoderamiento con los taurinos Carlos Sastre y Alfonso González, se ha mostrado en palabras a Sevilla Taurina "muy ilusionado" ante el nuevo panorama que se le presenta tras alcanzar el acuerdo la semana pasada en Madrid.

     "La verdad que espero mucho de ellos. Se ven unos hombres formales, que se implican mucho y espero que las cosas vayan bien de aquí en adelante. Sé que con ellos todo va a ser distinto". Según ha manifestado el novillero "hemos congeniado muy bien, me llaman todos los días, se preocupan; estoy bastante contento". A partir de ahora, el objetivo que tiene Martín Núñez es estar a punto de cara a la próxima temporada. "Voy a empezar a prepararme en el campo para luchar por estar bien para que me pongan en Madrid –donde sus nuevos apoderados tienen bastante fuerza– y en Sevilla, y por derecho".

     Respecto a torear en la Maestranza el año que viene, el toricantano piensa que su buena actuación en las novilladas de fuera de abono de septiembre "deben de servirme de algo para que cuenten conmigo, aunque sé que la empresa de Sevilla tiene muchos compromisos".

     Martín Núñez ha declarado a este portal que todo se cerró en la capital de España la semana pasada "con un apretón de manos, algo que me gustó mucho". Se trata de unos taurinos de Valladolid que incluso vinieron en septiembre para ver torear al sevillano, quien tenía buenas referencia de ellos a través del matador de toros madrileño Iván Vicente.

Dejar respuesta

cinco × tres =