Morante, Juli y Manzanares, con toros de Daniel Ruiz el Domingo de Resurrección

0
1490
Morante, Juli y Manzanares, cartel de lujo para abrir temporada.
Morante, Juli y Manzanares, cartel de lujo para abrir temporada.

Los matadores de toros Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares serán los que abrirán la temporada maestrante con toros de Daniel Ruiz. es el mismo cartel del año pasado, con la sustitución de Manzanares en el lugar de Miguel Ángel Perera. En 2010, Morante cortó una oreja. 

Redacción.-

     Tal y como estaba previsto, todo está casi cerrado para que el Domingo de Resurrección se anuncie el cartel ya conocido de Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares; tan sólo falta el ‘ok’ del diestro madrileño El Juli, que quiere cerrar antes del acuerdo para esa emblemática fecha el resto de paseíllos en la temporada sevillana. Por la parte de Morante de la Puebla y Manzanares, el acuerdo ya es total.

     La corrida inaugural de la temporada -ese Domingo de Resurrección- será con toros de la ganadería de Daniel Ruiz, y no con toros de Núñez del Cuvillo, tal y como se había especulado. Es decir, que repetirán los toros de Daniel Ruiz, que ya lidiaron en la corrida inaugural de la pasada campaña en la Maestranza, en la que Morante de la Puebla cortó una oreja.

     De esta forma, José Tomás no estaría presente en la corrida del Domingo de Resurrección, que no es televisada, y su hipotética presencia estaría ya aplazada a después de la Feria de Abril, ya que ésta es televisada íntegramente, algo a lo que el torero de Galapagar no accede. Es decir, que José Tomás, en caso de anunciarse en Sevilla este año, no sería ni el Domingo de Resurrección ni durante la Feria de Abril. Los toros de Cuvillo son de los preferidos de José Tomás, y aún no tienen ubicación clara, si bien es conocido que Morante de la Puebla ha solicitado torear estos toros durante la Feria de Abril.

Dejar respuesta

1 × 1 =