Clasificación del ciclo de noveles

El extremeño Tomás Angulo, ‘Triunfador’ de las novilladas de promoción

0
820
El extremeño Tomás Angulo, a hombros tras cortar dos orejas en la novillada clasificatoria. (FOTO: Francisco Javier Campos)
El extremeño Tomás Angulo, a hombros tras cortar dos orejas en la novillada clasificatoria. (FOTO: Francisco Javier Campos)

El jurado de las novilladas de promoción, formado por los cuatro asesores de presidencia, han elegido como ‘Triunfador’ del ciclo al joven extremeño Tomás Angulo, que gana el vestido de luces. En segundo lugar, Brandon Campos, que recogerá un capote de paseo. El granadino José Angel Fuentes, un capote de brega.

Redacción.-

El jurado formado por los asesores artísticos de la plaza de toros de Sevilla ha proclamado ‘Triunfador’ oficial del ciclo de promoción 2011 al novillero extremeño Tomás Angulo, de Llerena (Badajoz), que gana de esta forma el traje de luces otorgado por la Real Maestranza de Caballería al novillero más destacado del ciclo.

El segundo clasificado, según la votación del jurado, es el mexicano Brandon Campos, que gana el capote de paseo, mientras que el granadino José Ángel Fuentes es el tercer clasificado y ganador del capote de brega que concede la Maestranza.

El jurado de estos premios está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia: Antonio Ramón Jiménez, Antonio Martínez ‘Finito de Triana’, Luis Arenas y Jesús Martín Cartaya.


NOTICIA RELACIONADA

Dejar respuesta

cuatro × tres =