Rodríguez Vélez, nuevo apoderado de Luis Vilches

0
1324

El taurino utrerano alcanza un acuerdo con el torero sevillano Luis Vilches para representarlo durante la próxima temporada. El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y sin tiempo definido. El nuevo nombramiento llega tras la reciente ruptura de Vilches con José Luis Peralta, que tan sólo ha durado tres semanas.

Manuel Viera.-

     El taurino utrerano Juan Manuel Rodríguez Vélez ha alcanzado un acuerdo con el torero sevillano Luis Vilches para ser su nuevo apoderado tras la ruptura con el también sevillano José Luis Peralta, según ha confirmado el propio apoderado a SEVILLA TAURINA. Rodríguez Vélez, que ya dirigió la carrera de su paisano en temporadas anteriores, se convierte así en el definitivo representante del torero de Utrera después de que Vilches rompiera de forma unilateral el compromiso adquirido con José Luis Peralta y su empresa Ribera Taurina al considerar que no se daban las condiciones que se habían acordado a principios de diciiembre.

     El acuerdo se ha alcanzado con el clásico apretón de manos y sin tiempo definido. Juan Manuel Rodríguez Vélez, que también es empresario de varias plazas, se encuentra ya trabajando de cara a la próxima temporada de Luis Vilches.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres × uno =