Curro Vázquez: «Cuvillo es de los hierros preferidos por Morante en Sevilla y en cualquier plaza»

0
1646
El apoderado de Morante, Curro Vázquez, y el empresario Eduardo Canorea. (FOTOS: Sevilla Taurina)
El apoderado de Morante, Curro Vázquez, y el empresario Eduardo Canorea. (FOTOS: Sevilla Taurina)

El apoderado de Morante de la Puebla, Curro Vázquez, comenzará a conversar con la empresa Pagés en los próximos días. Reconoce que entre las preferencias de Morante se encuentra la ganadería de Cuvillo, «que está dando un juego excelente y lidiaremos bastantes de sus corridas el próximo año».

Francisco Mateos.-

     El apoderado del diestro sevillano Morante de la Puebla, Curro Vázquez, ha confirmado a SEVILLA TAURINA que en breve comenzará a entablar conversaciones con la empresa Canorea-Valencia de cara a su contratación en la Maestranza 2010. Sobre lo publicado en este portal días pasados, donde indicábamos que entre las preferencias de Morante para la próxima temporada en la Maestranza estaría un encierro de Núñez del Cuvillo, Curro Vázquez deja el mensaje bastante claro entre líneas al afirmar que «la ganadería de Núñez del Cuvillo está en un momento excelente y lleva varias temporadas lidiando toros muy importantes; es una de las ganaderías con mayor regularidad en el triunfo. Para Morante es una de sus ganaderías preferidas para lidiarla en Sevilla y en cualquier plaza. De hecho, la próxima temporada vamos a lidiar bastantes corridas de Núñez del Cuvillo».

     Preguntado el apoderado de Morante sobre si le planteará a la empresa Canorea-Valencia el deseo de Morante de lidiar una corrida de Núñez del Cuvillo en la Maestranza, Curro Vázquez no lo desmiente pero sólo responde que «en estos días próximos comenzaremos a hablar con la empresa de Sevilla», aunque al requerirle de nuevo sobre si para la contratación de las ganaderías para la temporada, la empresa sevillana debería tener en cuenta las preferencias de las cinco o seis figuras más destacadas a anunciarse, Curro Vázquez sí es más claro al afirmar que «así debería ser. Lo lógico es que la empresa que quiere contratar a un torero para esa plaza tenga en cuenta de alguna forma sus preferencias sobre los hierros para anunciarse».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diez − 5 =