La delegada Carmen Tovar, mañana sábado ante los aficionados sevillanos

0
1332

La delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, acudirá mañana a la Maestranza para la clausura de un congreso de la Universidad de Sevilla y la propia Junta de Andalucía. Será la primera vez que se dirija a los aficionados tras el reciente escándalo del ‘enchufe’ de un veterinario. Acudirá, además, junto al director general de Espectáculos Públicos, Manuel Brenes.

Redacción.-

     La delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, comparecerá mañana sábado en el Salón de Carteles de la Maestranza ante los aficionados sevillanos por primera vez tras destapar este portal el nuevo escándalo o abuso de su cargo: nombrar como veterinario en la Maestranza a un joven profesional sin la formación adecuada, según el Baremo del propio Colegio de Veterinarios.

     Mañana sábado concluye un congreso organizado por la Universidad de Sevilla y la propia Junta de Andalucía, y Carmen Tovar tiene previsto acudir a su clausura. Además, lo hará junto con el direcrtor general de Espectáculos Públicos de la Junta, Manuel Brenes, con lo que será aún más trascendente las posibles declaraciones de la delegada Carmen Tovar, y si hace alguna referencia a esta nueva polémica que ha protagonizado, tras la del mes de mayo, en la que se descubrió que aprovecha su cargo para meter gratis a los toros en su burladero a sus familiares y amigos de Castilleja.

     Mañana sábado, a la 11 de la mañana, debatirán Paco Ojeda, Carlos Núñez, Jesús Colás Tenas, Fernando Cuadri y Manuel Grosso sobre ‘El toro del mañana’. Y a la una de la tarde es cuando está previsto el acto de clausura por parte de Alfonso Guajardo-Fajardo (teniente de hermano mayor de la Maestranza), Carmen Tovar (delegada de la Junta) y Manuel Brenes (director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía). Será interesante conocer el mensaje de las palabras de Carmen Tovar, y si hace alguna alusión a estos hechos por parte de la autoridad ‘competente’.

Dejar respuesta

catorce + 18 =