Esaú Fernández y Martín Núñez, el viernes en la Maestranza

0
1245
El novillero sevillano Esaú Fernández.
El novillero sevillano Esaú Fernández.

Los novilleros sevillanos Esaú Fernández y Martín Núñez han sido contratados de nuevo por la empresa de Sevilla para la novillada de abono del próximo viernes. Completa el cartel el debutante Alberto López Simón. Comenzará a las seis de la tarde y se lidiarán novillos de ‘Toros de La Plata’. 

Redacción.-

     La empresa Pagés ha anunciado el cartel de la novillada del próximo viernes, una novillada cobrada a principios de año en el abono por parte de la empresa pero que carecía de componentes del mismo, ya que el objetivo era integrar en este cartel de abono -previo a las dos corridas de San Miguel- a los tres mejores novilleros del año en Sevilla, a los triunfadores. Lo que ocurre es que el año taurino en Sevilla en cuanto al escalafón de novilleros ha sido completamente malo, muy bajo de calidad, con lo que no existen claros triunfadores. La empresa ha optado por anunciar a dos de los sevillanos más destacados –Esaú Fernández y Martín Núñez– y el debut de un nuevo novillero de los muchos que han pasado este año por el coso del Baratillo: Alberto López Simón.

     Esta nopvillada del próximo viernes 24 de septiembre comenzará a las seis de la tarde y se lidiarán novillos de la ganadería ‘Toros de La Plata’.

Dejar respuesta

quince + diez =