La Algaba sí tendrá toros

0
1456

Una empresa taurina malagueña rescata finalmente tres festejos para la feria local después de que el Ayuntamiento anunciara que le era imposible seguir organizando los populares festejos debido a los recortes presupuestarios. Habrá novilladas sin picadores y suelta de vacas los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de La Algaba sí tendrá festejos taurinos en su feria de septiembre. Pese a la imposibilidad del Ayuntamiento de seguir siendo la organizadora de los populares festejos taurinos (novilladas sin picadores y suelta de vaquillas en el ruedo) debido a los recortes presupuestarios generales de la Feria local, se mantenía abierta a que un empresario taurino privado pudiera organizar los festejos. Según ha podido conocer SEVILLA TAURINA, una empresa taurina malagueña se ha interesado por La Algaba y ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento algabeño para rescatar al menos tres días de festejos taurinos.

     Serán el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde, con el precio único de 5 euros, para asistir a la novillada sin picadores y la posterior suelta de vacas en el ruedo. Mañana viernes por la mañana se presentarán en la capital sevillana los carteles definitivos de la Feria de La Algaba.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

9 − seis =