Luis Mariscal, que sigue recibiendo transfusiones de sangre, comienza a comer

0
1574
Luis Mariscal es evacuado de la Maestranza tras más de cuatro horas de operación. FOTO: burladero.com
Luis Mariscal es evacuado de la Maestranza tras más de cuatro horas de operación. FOTO: burladero.com

El banderillero Luis Mariscal continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sagrado Corazón de Sevilla. A pesar de nuevas transfusiones de sangre, algo que se califica por los doctores de normal dada la gravedad de las lesiones vasculares, el torero mejora y comienza a ingerir algún alimento.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Luis Mariscal continúa grave en la UCI de la sevillana Clínica Sagrado Corazón. A lo largo del día de hoy ha tenido que recibir nuevas transfusiones de sangre, aunque este aspecto se encuadra dentro de la normalidad del grave cuadro de lesión vascular que sufre el torero del Aljarafe sevillano. Mariscal sigue sin tener fiebre y comienza a tener algo más de ánimo, sobre a partir de notar cómo comienza a recuperar alguna movilidad y sensibilidad en la pierna izquierda.

     Los doctores que le atienden creen que en breve podrán comenzar a realizar curas sobre las heridas. Luis Mariscal sigue recibiendo en la UCI constantes visitas de sus familiares. Ayer miércoles comenzó a ingerir algunos líquidos como zumos y papillas, y la buena respuesta ha servido para que este mediodía pudiera comer algo de pescado a la plancha. No obstante, los médicos aún son cautos en cuanto a la evaluación de la recuperación del banderillero, y siguen insistiendo en la importancia de que no aparezcan contratiempos en estos primeros días.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

20 + 10 =