BALANCE de la jornada

Daniel Luque, ovacionado en Valencia

0
1475
Un derechazo de Daniel Luque esta tarde en Valencia. (FOTO: burladero.com)
Un derechazo de Daniel Luque esta tarde en Valencia. (FOTO: burladero.com)

El matador de toros sevillano Daniel Luque ha participado esta tarde en el sexto festejo de la Feria de Julio de Valencia. Se han lidiado toros de Valdefresno de juego desigual. El lote de Daniel Luque ha sido el más deslucido con el que el diestro de Gerena ha estrellado sus ganas de triunfo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 23 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de Valdefresno, bien presentados y desiguales de juego. César Jiménez, silencio y silencio. Daniel Luque, saludos y silencio. Rubén Pinar, oreja y oreja. Media plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Daniel Luque esta tarde en Valencia, «el segundo se fue viniendo abajo, con una embestida molesta. Luque, templado y variado con el capote, puso voluntad con la muleta pero sin que la faena cogiese vuelo. El quinto, agarrado al piso y mirón, no se lo puso fácil. El sevillano lo intentó, sacando algún muletazo suelto a un toro complicado».

Dejar respuesta

cuatro × uno =