El sevillano Manuel Rodríguez, corneado en Mont de Marsan

0
1270
El joven Manuel Rodríguez, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. (FOTO: Álvaro Pastor)
El joven Manuel Rodríguez, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. (FOTO: Álvaro Pastor)

El joven alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla fue prendido por la pantorrilla cuando intentaba hacer un quite al astado anterior al de su turno, por lo que ni tan siquiera ha podido torear. Tras ser operado en la enfermería de una cornada menos grave, ha emprendido viaje de regreso hacia Los Palacios.

Francisco Mateos.-

     El joven sevillano Manuel Rodríguez, de Los Palacios y alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha sufrido esta mañana una cornada en la plaza de toros francesa de Mont de Marsan. El percance llegó cuando intentaba hacer un quite al eral de un compañero, en el astado anterior al de su turno. Manuel Rodríguez fue prendido por la pantorrilla, sufriendo una cornadita de dos trayectorias, de unos 7 centímetros de extensión. Fue trasladado a la enfermería de la plaza francesa, donde se le operó y se le dejó un drenaje.

     El joven torero, que estaba acompañado por Luis de Pauloba, su profesor en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha emprendido viaje de regreso hacia Los Palacios, para ponerse de nuevo en manos de médicos sevillanos que controlarán la evolución de la herida. El festejo de promoción de noveles era de cuatro astados, y el sevillano ha sido corneado en el anterior al suyo, con lo que ni tan siquiera ha podido torear en el festejo.

Dejar respuesta

3 × 2 =