El caso 'CASTILLEJA CONNECTION' llega al Parlamento andaluz

El PP exige al consejero Luis Pizarro que llame al orden a su delegada Carmen Tovar

0
1432

Los abusos de la delegada Carmen Tovar, ‘colando’ gratis a los toros a sus familiares y amigos en el burladero de la Junta, siguen ‘manchando’ la buena imagen de la política taurina de la Junta de Andalucía. El PP, que reconoce la buena labor, exige que se llame al orden a la delegada Carmen Tovar para no enturbiar ese bien ganado prestigio.

Francisco Mateos.-

     La dura intervención de la parlamentaria del Partido Popular andaluz Lola Calderón en la Comisión de Gobernación selebrada ayer en el Parlamento de Andalucía concluyó con la petición al consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, de que corrija los abusos en los que está incurriendo la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, y que la llame al orden para no seguir enturbiando la buena imagen de la Administración andaluza en materia taurina.

  Lola Calderón (PP) arremete contra el consejero Luis Pizarro (PSOE). FOTO: Parlamento de Andalucía.

     Esta intervención en el Parlamento de Andalucía tiene como fondo las informaciones publicadas en SEVILLA TAURINA bajo el caso ‘Castilleja connection’, denunciando el abuso del burladero institucional de la Junta en el callejón de la Maestranza por parte de la delegada Carmen Tovar, que lo usa para ‘colar’ gratis a los toros a sus familiares y amigos de su pueblo de Castilleja, como se ha venido demostrando con abundantes documentos gráficos.

     Ante los reiterados abusos de la delegada Carmen Tovar de este burladero en beneficio de su propia familia y círculo de amistades más íntimo, en el que incluso la parlamentaria del PP andaluz tambien hizo referencia a familiares del presidente Julián Salguero -su hermano y un primo de Castilleja-, nuevo presidente nombrado por la delegada de su máxima confianza, sin experiencia anterior, Lola Calderón terminó exigiendo que el consejero llame la atención a su delegada Carmen Tovar.

     La conclusión de la representate del PP andaluz fue la siguiente. «Mire usted, señor Pizarro, yo creo que usted está obligado por el bien de la Fiesta a intervenir en este asunto. Usted tiene que llamarle la atención a la señora Carmen Tovar. Usted no puede consentir que tenga yo aquí más de 20 fotos en la que salen retratados en medios de comunicación -en referencia a SEVILLA TAURINA– familiares y amigos de la delegada del Gobierno en el burladero de la Junta, porque flaco favor le hace a la Fiesta de los toros; más aún en una delicada situación como la que tenemos ahora. Porque con actuaciones como esta de su delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, se le hace un flaco favor a la política taurina de la Junta de Andalucía. Ya sabíamos que ustedes, los socialistas, en determinados casos, confundían las instituciones con el partido, pero en este caso han querido ustedes ir más allá: se han creído ustedes que hasta las plazas de toros son del Partido Socialista».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × tres =