El Cid lidiará toros de Victorino Martín en la plaza francesa de Arles

0
1257

El torero sevillano se ha comprometido a torear astados de este complicado y peculiar hierro en la plaza gala de Arles el 13 de abril. Además de esta corrida del mes de abril, Manuel Jesús también ha cerrado una corrida de toros posterior en esta misma plaza, en la Feria del Arroz, que se desarrollará del 11 al 13 de septiembre.


Nueva apuesta importante del torero sevillano.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' lidiará la corrida de Victorino Martín en la Feria de Pascua de Arles (Francia), según informa Mundotoro. El torero sevillano habría cerrado su contratación para este festejo con los 'victorinos', que se celebrará el 13 de abril. Además de esta corrida, El Cid torearía otro festejo posterior, dentro de la Feria del Arroz, también en esta misma plaza, un ciclo que se desarrollará del 11 y el 13 de septiembre.

     Es la primera corrida de Victorino Martín que va a lidiar El Cid en Francia desde la temporada 2004, cuando lidió astados de este hierro en la Feria de la Vendimia de Nimes. El torero de Salteras ha lidiado toros de esta complicada y peculiar divisa en las plazas de máxima responsabilidad durante las últimas temporadas, logrando notables triunfos.

Dejar respuesta

4 × cuatro =