SEVILLA TAURINA refuerza su equipo

0
1314
Las dos nuevas caras del equipo de SEVILLA TAURINA: Antonio Girol y Ana Moreno.
Las dos nuevas caras del equipo de SEVILLA TAURINA: Antonio Girol y Ana Moreno.

El portal de la información taurina de Sevilla y sus profesionales amplía su equipo de redactores con la incorporación de Antonio Girol, contrastado periodista taurino, actualmente en Cope-Badajoz, y Ana Moreno, que inicia sus primeros pasos profesionales en la información taurina.

Redacción.-

     Tras la implantación y consolidación de la nueva estructura y diseño de SEVILLA TAURINA, comienza una nueva etapa de diversificación de contenidos y dinamización de la información. Posteriormente, SEVILLA TAURINA emprenderá nuevos proyectos.

     Estos días se incorporan al equipo de redacción dos nuevos profesionales: Antonio Girol y Ana Moreno, que reforzarán los trabajos de los redactores Manuel Viera, Carlos Moya, Francisco Mateos y el fotógrafo Iván López ‘Matito’. 

     Antonio Girol (Cabeza la Vaca -Badajoz-, 1974) es un contrastado profesional de la información taurina que aportará un valor añadido a las páginas de SEVILLA TAURINA. ha colaborado en multitud de medios y proyectos. Durante los últimos cuatro años ha presentado el programa de radio ‘Gente torera’ en Granada, con una web taurina que sigue manteniendo (www.gentetorera.es). Ha retransmitido los festejos taurinos de la Feria de Málaga para Onda Cero el año pasado, así como los festejos de la Feria del Corpus de Granada durante los últimos cuatro años. En la capital granadina ha dirigido las tertulias taurinas del Hotel Maciá Cóndor y en Málaga las del restaurante El Chinitas, para Onda Cero. Actualmente es el responsable de la sección taurina de COPE-Badajoz, con el boletín diario de información taurina ‘Al quite’. Antonio Girol aparecerá en las páginas de SEVILLA TAURINA en informaciones y eventos especiales, como el inminente comienzo de la Feria de Abril, y participará en la cabecera de Opinión.

     Ana Moreno (Sevilla, 1987) está concluyendo su último curso en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Con experiencia en colaboraciones periodísticas con hermandades y el departamento de comunicación de la Unión de Consumidores de Andalucía, su afición taurina inclina sus primeros pasos profesionales hacia la información taurina. De hecho, ha cursado en su Facultad de Periodismo el curso de ‘Sociología, Tauromaquia e información’. En este sector de la información taurina debuta en SEVILLA TAURINA, donde se ocupará principalmente de la sección Reportajes.

 

Dejar respuesta

3 + veinte =