Calendario benéfico en Utrera con todos los toreros de la localidad sevillana

0
1299

Todos los toreros utreranos han colaborado con la Asociación de familiares de amigos de drogodependientes de Utrera (AFADU) para poder recaudar fondos para esta asociación benéfica. Toreros, picadores y banderilleros utreranos aparecen fotografiados en un almanaque de este año 2010 que se pone a la venta. Mañana martes, a las ocho de la tarde, se presenta en la Casa de la Cultura de Utrera, con la presencia de todos los toreros locales y Ortega Cano, padrino de la asociación.


Portada del calendario taurino de Utrera.

Redacción.-

     La Asociacion de familiares de amigos de drogodependientes de Utrera (AFADU) ha publicado un calendario para este año 2010 con fotografias de toreros y picadores de su ciudad, con la intención de recaudar fondos para dicha asociación. Además de la nómina de toreros locales que tiene Utrera, la asociación decidió añadir al maestro Ortega Cano al ser un asiduo colaborador de esta asociación, además de padrino de la misma.

     El propio Ortega Cano animó a los miembros de esta asociación benéfica sevillana a presentar en público este almanaque. El acto tendrá lugar mañana martes, 2 de febrero, en la Casa de Cultura de Utrera, a las 20:00 horas, con la presencia de los protagonistas que completan sus páginas, entre los que estará el torero de Cartagena. La mayoría de las fotografías son de Iván López 'Matito', responsable del area de fotografía de Sevilla Taurina, que ha donado dichas fotografías para el fin perseguido.

     AFADU ha dispuesto varias líneas de teléfono para los interesados en adquirir este almanaque: 954 86 14 34 y 639 82 67 76. También están disponibles en su sede de la calle Vía Marciala 35B de Utrera.

Dejar respuesta

uno + dos =