Álvarez Canorea rompe con sus toreros: Rafaelillo y Leonardo Hernández

0
615

El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea ha roto las relaciones de apoderamiento que mantenía con sus dos toreros: el diestro murciano Rafaelillo y el rejoneador cordobés Leonardo Hernández. A Rafaelillo lo apoderaba junto a González de Caldas y Sánchez Mejías, mientras que al jinete cordobés lo ha hecho junto al tío del propio Leonardo, Pedro Hernández. En ambos casos, las rupturas han sido consensuadas y acordadas por las partes.


El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea ha roto con los dos toreros a las que ha apoderado este año, el diestro murciano Rafaelillo y el rejoneador cordobés Leonardo Hernández. Álvarez Canorea -sobrino de los empresarios del coso sevillano- apoderaba a Rafaelillo en compañía de la empresa sevillana Taurotoro -formada por el diestro retirado Marcos Sánchez Mejías y el empresario José María González de Caldas-. La ruptura ha sido de mutuo acuerdo tras una temporada de trabajo.

     En cuanto a la ruptura con el rejoneador Leonardo Hernández, también la decisión ha sido consensuada por las partes. En este caso, Álvarez Canorea apoderaba a Hernández en compañía del tío del jinete, Pedro Hernández.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-12-03 10:21:33 Autor: Paco
Al margen de esta noticia: Rafaelillo deberia de volver a sevilla a pesar de cambiar de apoderado. En cuanrto a las «rupturas amistosas» estamos ya hasta el gorro. Hay que tratar de averiguar, porque esto le interesa al aficionado. Nunca sabemos los motivos de unos y otros, pero mi impresión es que casi siempre es el torero el que estaba siendo perjudicado y se le impone la ley del silencio, porque si se pone en plan proteston no torea mas. Una forma de luchar por la fiesta es aclarar un poco el mundo taurino, que en general y para el gran publico es oscuro como boca de lobo.

Dejar respuesta

9 − uno =