El sevillano Diego Ventura, protagonista del nuevo número de ‘Cuadernos de Tauromaquia’

0
1754

El nuevo número de la revista de colección ‘Cuadernos de Tauromaquia’ ya ha salido a los puntos habituales de venta. En su portada, el rejoneador sevillano Diego Ventura como protagonista, tras una nueva memorable temporada que le sigue alzando a lo más alto del escalafón de los rejoneadores. En las páginas interiores de esta revista editada desde Sevilla se ofrece un amplio reportaje sobre el jinete de La Puebla del Río.


Diego Ventura, en una de las fotos del reportaje.
FOTO: Cuaderno de Tauromaquia.

Redacción.-

     Ya está en la calle una nueva entrega de Cuadernos de Tauromaquia, la revista-libro trimestral editada desde Sevilla sobre la Fiesta que, en esta ocasión, lleva a su portada al rejoenador sevillano Diego Ventura con un amplio reportaje sobre su vida personal y profesional en el que se desentrañan todas las claves de su tauromaquia. Además, el número cuenta con un bellísimo reportaje de Miguel Ángel Perera toreando en la ganadería de Fuente Ymbro a campo abierto y justo a la caída del sol.

     Entre otros temas, destaca también un profundo análisis de la temporada de José Tomás, así como un completo informe sobre las escuelas taurinas en Andalucía, un ensayo acerca de la relación entre Nimes y la Tauromaquia, y un reportaje de campo sobre el panorama ganadero en Ecuador. Toda la información acerca de este sexto número se puede encontrar en el portal www.cuadernostm.com.

     Sevilla Taurina mantiene en este nuevo número una página cpmpleta de promoción del portal, poniendo al alza los valores y la más amplia información sobre el toreo sevillano y sus protagonistas.

Dejar respuesta

5 × tres =