Salvador Cortés será homenajeado en Mairena del Aljarafe

0
1734

Mañana viernes 13, el diestro sevillano Salvador Cortés recibirá un homenaje en su localidad de residencia, Mairena del Aljarafe. Este homenaje está organizado de forma espontánea por amigos y aficionados de Sevilla y el Aljarafe. El acto consistirá en una cena alrededor del torero. Al acto, aunque no de forma institucional, sino sólo a título personal y como vecino de Mairena del Aljarafe, también está previsto que acuda el alcalde de la citada localidad sevillana.


El diestro Salvador Cortés será homenajeado por amigos y aficionados.
FOTO: Manny Roca.

Redacción.-

     Mañana viernes, 13 de noviembre, el diestro sevillano Salvador Cortés recibirá un homenaje organizado de forma espontánea por aficionados y amigos del Aljarafe sevillano. El diestro, que nació en Mairena del Aljarafe y que gracias a su proyección como torero ha paseado su nombre por todas partes, va a recibir ahora un reconocimiento por sus cuatro años de alternativa. Serán amigos, aficionados, vecinos del Aljarafe y Sevilla quienes compartan junto a Cortés una agradable cena donde intercambiarán impresiones taurinas y harán un emotivo recorrido por la carrera del joven torero.

     La cena-homenaje se celebrará en el restaurante 'La edad de Oro' de Mairena del Alfarafe a partir de las 21:00 horas y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Conde. Teléfono de contacto para reservar asistencia: 636347772.

Dejar respuesta

cuatro × 2 =