Mañana sábado, partido benéfico en San José de la Rinconada entre toreros sevillanos y artistas

0
1421

Toreros y artistas sevillanos como Dávila Miura, Oliva Soto, Esaú Fernández, Fernando del Toro o César Girón, entre otros, se darán cita mañana sábado 14 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el polideportivo municipal Antonio Sánchez ‘Castañita’ de San José de La Rinconada para jugar un partido de fútbol benéfico. Los ingresos de la taquilla se destinarán a financiar a los escalafones inferiores de la Agrupación Deportiva San José. Engre los artistas, el humorista César Cadaval y los cantantes El Mani, Manuel de Angustias o Arcángel.


Fernando del Toro y Oliva Soto son dos de los sevillanos actuantes.
FOTOS: Sevilla Taurina.

Carlos Moya.-

     Toreros y artistas sevillanos se darán cita mañana sábado 14 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el polideportivo municipal Antonio Sánchez 'Castañita' de San José de La Rinconada para jugar un partido de fútbol benéfico. Los ingresos de la taquilla se destinarán a financiar a los escalafones inferiores de la Agrupación Deportiva San José, cuyo primer equipo milita en el grupo 2 de la división Primera Andaluza, justo por debajo de Tercera División.

     El equipo de los toreros lo conforman los novilleros sevillanos Esaú Fernández, Luis Martín Núñez y Fernando del Toro; los diestros hispalenses Eduardo Dávila Miura, Antonio Nazaré, Alfonso Oliva Soto, César Girón y Manuel Escribano; el francés Jeremi Bantí, el matador de toros malagueño Salvador Vega, el diestro mexicano, apoderado por la empresa Ribera Taurina, Alejandro Amaya, cuyos apoderados José Luis Peralta y José Chacón también participarán en el encuentro, el periodista sevillano del portal burladero.com Emilio Trigo, y los toreros Canales Rivera e Iván García.

     Por parte de los artistas, el equipo lo componen el humorista del dúo 'Los Morancos' César Cadaval, los cantantes sevillanos Manuel de Angustias, El Mani, Alex Ortiz, Rafa González Serna, Arcángel y Hugo Salazar; el diestro Martín Pareja Obregón, el taurino Santiago Ellauri (apoderado de 'El Cid') y el bailaor Ernesto Neira, entre otros.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =