El enfundado de los pitones y Agustín de Espartinas, protagonistas de ‘Toros en Sevilla’

0
1311

En el programa taurino de Sevilla TV de esta noche se emitirá un primer reportaje que describe cómo se colocan las fundas de los pitones. También se ofrecerá un segundo reportaje sobre cómo se duerme a un becerro con la ayuda de una cerbatana. Un tentadero con el matador sevillano Agustín de Espartinas será pieza importante dentro del esacio taurino local, así como un pequeño homenaje al ganadero Arturo Hidalgo, recientemente fallecido.


Víctor García Rayo y José Luis López, del equipo de 'Toros en Sevilla'.

Redacción.-

     Esta noche de jueves, a partir de las 23 horas, se emitirá a través de Sevilla TV un nuevo programa del espacio taurino 'Toros en Sevilla', programa ya veterano a nivel local y que ha cosechado varios premios. En esta ocasión, el programa que presenta Víctor García Rayo, con la producción de José Luis López, emitirá un reportaje sobre cómo se colocan las fundas de los pitones para protegerlos de accidentes en el campo, fundas que se desprenden unas dos semanas antes de ser lidiados.

     También se proyectará un segundo reportaje sobre cómo se duerme a un becerro con la ayuda de una cerbatana. Otro importante bloque del programa ofrecerá un tentadero con el matador sevillano Agustín de Espartinas, imágenes junto con los reportajes anteriores grabados todos en la ganadería de los hermanos Domínguez Camacho, en Cumbres Mayores (Huelva).

     Para finalizar el espacio, y tras el fallecimiento del ganadero Arturo Hidalgo, se recuperará un reportaje de archivo con el que se le rendirña un pequeño homenaje.

Dejar respuesta

doce + 1 =