El Ayuntamiento de Camas vuelve a contratar a El Almendro como profesor de la Escuela

0
1600

El Consistorio de Camas ha rectificado y ha contratado a Fernando Rodríguez ‘El Almendro’ de nuevo como director y profesor de la Escuela de Tauromaquia Municipal de Camas. En julio, y tras un cambio de Gobierno municipal, se dejó sin renovar el contrato de El Almendro aludiendo defectos de forma en su contrato. Ahora, tras una fuerte polémica local, el Ayuntamiento rectifica y renueva el contrato al veterano torero por un periodo de seis meses inicialmente.


El Almendro vuelve a ser oficialmente el director de la Escuela.

Francisco Mateos.-

     El Ayuntamiento de Camas ha vuelto a contratar a Fernando Rodríguez 'El Almendro' como profesor de la Escuela de Tauromaquia Municipal de Camas, ejerciendo asimismo como director de este centro docente taurino de la provincia de Sevilla. La no renovación de El Almendro al frente de la Escuela desató una agria polémica entre el veterano torero -que tomó la alternativa en Sevilla- y el consistorio camero, que acaba de entrar en el Gobierno municipal después de un cambio por motivos políticos.

     El Almendro realizó unas fuertes declaraciones contra el Gobierno municipal, y concretamente contra su nuevo alcalde, por sentirse herido en la ejemplar trayectoria llevada a cabo al frente de la Escuela, un centro que él mismo creó y siempre ha liderado con acierto y buenos resultados. De este centro, no obstante, han salido toreros como el matador Oliva Soto, o los novilleros Antonio Jesús Espaliú y Esaú Fernández, entre otros.

     Ahora, el Ayuntamiento ha rectificado y ha vuelto a contratar a El Almendro como director y profesor de la Escuela de Camas, con una duracíón de seis meses incialmente.

NOTICIA RELACIONADA:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-10-07 08:50:47 Autor: gentedecamas
Señor Mateos, comete un error al afirmar que El Almendro es el Director Artístico de la escuela, ya que según reza en su contrato, es Monitor de Turismo. Por cierto, que ha sido condenado a pagar una multa por las pintadas que se hicieron durante las citadas protestas.

Fecha: 2009-10-05 18:35:55 Autor: Pedro Rivero Barraso
doy fe ya que asisto casi todas las tardes a la escuela para ver los entrenamientos de los futuros maestros y este señor (El Almendro) dedica todo su tiempo en trabajar para que los chavales ademas de estar entretenidos y aprendiendo alcancen sus sueños.No estoy de acuerdo en que sea solo por seis meses y sí mientras sus facultades fisicas y mentales se lo permitan.

Dejar respuesta

12 − 2 =