Daniel Luque, con un brazo inmovilizado por una lesión en el codo

0
1217

El diestro sevillano ha tenido que visitar a un traumatólogo en la capital sevillana para tratarse de una inflamación del codo, consecuencia de un fuerte golpe sufrido en la corrida que lidió ayer martes en Corella. El especalista ha extraido líquido, le ha infiltrado la zona y ha procedido a inmovilizar el brazo afectado. Aunque le ha recomendado un mínimo de dos semanas de reposo, el torero de Gerena quiere regresar antes para no perderse su paseíllo en la Feria de El Pilar de Zaragoza.


El sevillano Daniel Luque.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque ha tenido que visitar a un traumatólogo en el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana para revisar el estado de un fuerte golpe que sufrió ayer al lidiar a su segundo ejemplar en la plaza navarra de Corella, donde se reprodujo una lesión que acarrea desde la pasada Feria de Murcia.

     El torero tenía líquido suelto en el codo y el tendón inflamado. El traumatólogo extrajo el líquido de la zona, infiltró el codo y procedió a inmovilizarlo. Aunque el especialista le recomienda un tiempo de reposo de entre dos a tres semanas, el torero de Gerena quiere hacer el paseíllo antes y estar listo para la Feria de Zaragoza. Su final de temporada está en el aire y dependerá de cómo evolucione estos días el codo, que será sometido a un proceso de masajes e infiltración.

Dejar respuesta

dos × cuatro =