BALANCE de la jornada: triunfos de Daniel Luque y Diego Ventura, que salen a hombros

0
1985

Dos festejos con toreros sevillanos se han celebrado en la jornada de hoy martes. En la plaza de toros de Corella (Navarra), el diestro Daniel Luque ha estado a punto de cortar hasta el rabo tras una primera faena sensacional, logrando el doble trofeo finalmente. En Úbeda (Jaén) ha salido a hombros el jinete Diego Ventura, que ha cortado un trofeo de cada toro.


Diego Ventura ha sumado esta tarde una nueva puerta grande.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 29 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Corella (Navarra): Se han lidiado toros de Carlos Núñez -el sexto como sobrero-, de buen juego pero justos de fuerzas. El Cordobés, oreja y saludos. Francisco Marco, saludos tras petición de oreja y silencio tras aviso. Daniel Luque, dos orejas con petición de rabo y palmas. Daniel Luque ha sido atendido en la enfermería por una contusión del codo derecho.

REJONES

  • Úbeda (Jaén): Se han lidiado astados de Hermanos Tornay. Fermín Bohórquez, oreja y silencio. Diego Ventura, oreja y oreja. Joao Moura hijo, oreja y oreja.

Dejar respuesta

10 + diez =