BALANCE de la jornada: Sotillo, aplaudido en Arnedo, y silencio para Vanessa Montoya en México

0
805

Tan sólo dos festejos taurinos con presencia de toreros sevillanos en la jornada de hoy. Se trata de dos novilladas. Esta tarde, en la plaza de toros riojana de Arnedo, el sevillano Daniel Sotillo ha logrado saludar a la muerte de su segundo astado de Antonio Palla, que han dado poco juego en la muleta del torero de Écija. En la madrugada pasada, en la plaza de toros México, la sevillana Vanessa Montoya ha tenido una actuación discreta en el mano a mano que la ha enfrentado con Lupita López, con mal juego de los novillos de Pepe Garfias.


El novillero astigitano Daniel Sotillo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 28 de septiembre, ha sido el siguiente: 

NOVILLADAS

  • Arnedo (La Rioja): Se han lidiado novillos de Antonio Palla, de poco juego. Daniel Sotillo, silencio y saludos. Thomas Joubert, silencio y silencio. Adrián de Torres, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Tres cuartos de plaza.
  • México: Se han lidiado seis novillos de Pepe Garfias, de escasa presencia y juego. Lupita López, ovación tras aviso, oreja y vuelta tras petición. Vanessa Montoya, silencio, silencio tras aviso y ovación tras aviso. Poco público. Llovió durante parte del festejo.

Dejar respuesta

trece + 9 =