El Cid se marca nueva fecha para su reaparición: el sábado 4 en Úbeda

0
1362

El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’, que el pasado fin de semana no pudo torear en la plaza de toros de Sevilla debido a que aún no se ha recuperado totalmente de la cornada sufrida en Navalcarnero el 10 de septiembre, se fija ahora el próximo domingo como objetivo a alcanzar para reaparecer. Tras esa fecha le restará el día 14 de octubre la corrida que tiene contratada en la Feria de El Pilar de Zaragoza.


El Cid, examinado por el doctor Ramón Vila.
FOTO: el-cid.es

Redaccción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid', que no pudo torear este pasado fin de semana en Sevilla debido a que aún no se ha recuperado de la cornada recibida en la plaza de Navalcarnero el pasado 10 de septiembre, se ha marcado como nuevo objetivo estar a punto para la corrida de Juan Pedro Domecq en Úbeda, junto a Manzanares y El Fandi. Esta corrida de toros se celebrará el próximo domingo 4 de octubre en Úbeda (Jaén). Posteriormente, El Cid también tiene un paseíllo en la Feria de El Pilar de Zaragoza, el miércoles 14 de octubre.

     En declaracioens al programa 'Los toros' de la Cadena Ser, El Cid indicaba que "esta semana me voy a intentar poner a punto para estar bien para el domingo; por lo menos para torear antes de Zaragoza, porque no me gustaría haber acabado la temporada el 10 de septiembre".

     "Si digo la verdad –confesó el diestro de Salteras– cuando me di cuenta de que no podía torear en Sevilla lloré como un niño chico. Fue al torear una vaquilla con algo de complicación y no podía hacer algunos movimientos con la pierna. De los pulmones estoy mucho mejo; de hecho me he recuperado en este aspecto antes de lo previsto. Si finalmente estoy en Úbeda el día 4 será porque esté recuperado al 100%, porque soy un profesional y la afición es muy exigente y no quiere medio Cid: quiere al Cid en plenitud de facultades, y ese compromiso lo tengo que mantener con la gente", aseguró el matador de toros sevillano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

4 × 5 =