Morante de la Puebla se anunciará en un mano a mano con Aparicio en El Escorial

0
1253

El diestro sevillano, a punto de cerrar un interesante y llamativo mano a mano del arte en la plaza de toros de El Escorial. Será en agosto, en una de las pocas fechas que tiene libre ese mes el torero de La Puebla. Se anunciará mano a mano con Julio Aparicio, y con la participación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza como aderezo del rematado cartel para los aficionados al arte de torear.


Morante de la Puebla.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla y Julio Aparicio se anunciarán en un mano a mano del arte en la plaza de El Escorial. Según ha confirmado a Sevilla Taurina José Miguel Carvajal, persona de confianza de Morante de La Puebla, "estamos a punto de cerrar el mano a mano de San Lorenzo de El Escorial con Julio Aparicio para agosto, y ya sólo falta confirmar la ganadería. Porque también estará presente Pablo Hermoso, pero no sabemos si el jiente estellés toreará un toro o dos".

     En cuanto a carteles en la provincia de Sevilla, Carvajal ha asegurado que Morante estará en una corrida que se dará en Écija el sábado 19 de septiembre, aunque se desconoce la terna definitiva.

Intenso agosto

     El diestro poblense prepara ya en el campo un intenso mes de agosto, en el que toreará, por este orden, en la siguientes palzas: Huelva (1), Pontevedra (2), El Puerto de Santa María (7 y 23 -goyesca-), Tarifa (8), Vitoria (9), Albacete (10), San Sebastián (11 -mano a mano con Sebastián Castella- y 14), Bayona (15), Gijón (16), Bilbao (17 y 20), Málaga (18), Cuanca (24), Almería (27) y Palencia (29) para concluir el ajetreadísimo mes de agosto de Morante.

Dejar respuesta

4 × cuatro =