El novillero sevillano Ángel Jiménez, ‘Triunfador’ del ciclo de novilladas de promoción

0
1961

El jurado, formado por Ruperto de los Reyes, Finito de Triana y Luis Arenas, asesores de las presidencias maestrantes, han designado al novillero de la Escuela de Tauromaquia de Écija ganador del ciclo de promoción, ganando un vestido de luces y un puesto en las novilladas con picadores de la Feria de Abril del próximo año. En segundo lugar ha quedado David Galván, de la Escuela de Jerez; el madrileño Diego Fernández ha sido el tercer clasificado.


El novillero sevillano Ángel Jiménez, triunfador.

Redacción.-

     El jurado encargado de conceder los premios del ciclo de novilladas de promoción que se han celebrado en la Real Maestranza de Sevilla durante el mes de julio, ha decidido declarar 'Triunfador' del ciclo al novillero de Écija, perteneciente a la Escuela Municipal de Tauromaquia de esta localidad sevillana, Ángel Jiménez, que en la final celebrada anoche cortó una oreja -la única concedida- al primero de su lote y fue ovacionado en su segundo novillo.

     El mismo jurado, formado por Ruperto de los Reyes, Finito de Triana y Luis Arenas, asesores artísticos de la presidencia de la plaza, ha decidido que el segundo clasificado sea el gaditano David Galván, de la Escuela de Jerez, y el tercero, el madrileño Diego Fernández.

     El ganador, Ángel Jiménez, recibirá como premio un vestido de luces que otorga la Maestranza, mientras que segundo y tercer clasificado recibirán un capote de paseo y un capote de brega, respectivamente. Asimismo, la empresa pagés brindará al 'Triunfador', el sevillano Ángel Jiménez, un puesto en las novilladas con picadores del abono de la Feria del próximo año.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-08-05 13:40:16 Autor: jose antonio
soy amigo de angel desde el colegio hasta el instituto tiene mucha fuerza de voluntad y su objetivo es ser un buen torero y lo esta consiguiendo sigue a si angel¡¡¡

Dejar respuesta

17 − doce =