Cuatro sevillanos se acartelan en las combinaciones de la Feria de Santander

0
1373

Tres matadores de toros y una rejoneador sevillanos se anuncian los carteles de la Feria de Santiago, que se celebrará del 18 al 28 de julio. Ventura se anuncia en la de rejones del 19 de julio. El Cid participa el martes 21 en la de El Puerto de San Lorenzo. Daniel Luque lidiará la de Bañuelos el jueves 23 de julio, mientras que Morante será el último sevillano en actuar, el lunes 27 de julio, con los de Cuvillo.


Cid, Morante, Luque y Ventura, sevillanos en Santander.

Redacción.-

     Cuatro sevillanos se anuncian entre las ocho corridas de toros (una de ellas, la de la Beneficencia, fuera de abono), una novillada picada y dos espectáculos de rejones que componen el cartel de la Feria de Santiago 2009 de Santander, que se celebrará del 18 al 28 del próximo julio, y cuyas combinaciones han sido presentadas por el alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna.

     En esos carteles, con una tarde cada uno, estarán los sevillanos Morante de la Puebla, Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Diego Ventura. Estas son las tardes en las que harán el paseillo los cuatro máximos representantes del toreo sevillano en la actualidad:

  • Domingo, 19 de julio: Festejo de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohorquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Martes, 21 de julio: Toros de 'El Puerto de San Lorenzo' para Enrique Ponce, Manuel Jesús 'El Cid' y Leandro Marcos 'Leandro'.
  • Jueves, 23 de julio: Toros de Antonio Bañuelos para Francisco Marco, Daniel Luque y Rubén Pinar.
  • Lunes, 27 de julio: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Dejar respuesta

6 + 5 =