La Real Maestranza entrega un donativo extraordinario a instituciones sociales sevillanas

0
1204

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, sensible a los complicados momentos de crisis que demandan un mayor esfuerzo para ayudar a los más necesitados, quiere hacer una aportación extraordinaria a varias instituciones benéficas de Sevilla, que se han distinguido con su fiel compromiso en la ayuda a los más desfavorecidos socialmente. Los maestrantes destinarán una importante partida presupuestaria a dotar de mayores fonsos a estas entidades de obra social benéfica. El acto se desarrollará esta mañama en la sede de la Real Maestranza.


El teniente hermano mayor, Alfonso Guajardo-Fajardo.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, institución propietaria de la plaza de toros del mismo nombre, en estos momentos de crisis y mayor índice de necesidades sociales, quiere hacer una aportación extraordinaria a diversas instituciones benéficas de la ciudad sevillana, comprometidas desde hace años con la ayuda a los más necesitados. Según ha comunicado la propia Maestranza a Sevilla Taurina, hoy jueves 21 de mayo, a las 12 de la mañana, y en la sede de la Casa de la Real Maestranza (Paseo de Colón, 12), el teniente de hermano mayor de la real corporación, Alfonso Guajardo-Fajardo, hará entrega de un donativo a las siguientes instituciones:

  • Hermanas de la Cruz.
  • Cocinas Económicas de Pagés del Corro.
  • Hermanitas de los Pobres.
  • Cáritas Diocesanas.
  • Hermandad de la Santa Caridad.
  • Proyecto Hombre.
  • Banco de Alimentos de Sevilla.
  • Antiguas Alumnas del Sagrado Corazón – Socorros Mutuos.

     La Real Maestranza se distingue por la realización de una obra social importante, tanto como benefactora de diversas entidades, como con el patrocinio de actos y eventos culturales en la ciudad. Asimismo, sus recursos también se destinan al mantenimiento, conservación y mejora de la propia plaza de la Maestranza.

Dejar respuesta

8 + tres =