El Círculo Taurino de Osuna falla sus trofeos taurinos de la Feria de Mayo local

0
1169

El jurado del Círculo Taurino de Osuna ha distinguido a Miguel Ángel Perera como ‘Mejor faena’ de la Feria de Mayo. Por su parte, el ‘Mejor toro’ ha recaído en el cuarto astado de Casa de los Toreros (Martelilla), premiado con la vuelta al ruedo y que lidió El Fandi, cortándole las dos orejas y el rabo. El local Niño de Osuna gana el de ‘Mejor subalterno’ y Leonardo Hernández, ‘Mejor rejoneador’.


El cuarto toro de Casa de los Toreros, premiado como 'Mejor toro'.
FOTO: Fidel Arroyo (burladero.com).

Francisco Mateos.-

     Una vez concluida la reciente Feria de Mayo de Osuna, que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en la plaza de toros ursaonense, el jurado del Círculo Taurino de Osuna, uno de los de mayor solera de la provincia sevillana, ha fallado los galardones taurinos en su edición de 2009.

     El premio que viene a resaltar el 'Mejor toro de la Feria' ha sido para el cuarto astado lidiado el pasado sábado, de la ganadería de Casa de los Toreros (Martelilla), premiado con la vuelta al ruedo y al que El Fandi le cortó dos orejas y el rabo. El trofeo para el 'Mejor par de banderillas' ha ido a manos del subalterno local Antonio Navarro 'Niño de Osuna'. En cuanto a la 'Mejor faena', ésta ha sido para el diestro extremeño Miguel Ángel Perera. Por último, el galardón que premia al 'Mejor rejoneador' ha sido para el jinete cordobés Leonardo Hernández.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-18 13:46:53 Autor: alberto nuñez rodriguez
CUAL ES EL CARTEL PARA EL DIA DE LA VIRGEN DE LOS REYES 15 DE AGOSTO?LA GANADERIA ES MARTIN LORCA Y LOS TOREROS?

Dejar respuesta

5 + once =