Miguel Ángel Delgado, anunciado en Madrid el domingo 22 de marzo

0
1285

El novillero astigitano Miguel Ángel Delgado hará el paseillo en Madrid en la novillada de Juan Pérez Tabernero que se lidiará en Las Ventas el próximo 22 de mazo. El cartel queda compuesto por novillos de Juan Pérez Tabernero para Daniel Martín, Francisco Pajares y Miguel Ángel Delgado. El novillero de Écija tiene previsto tomar la alternativa en la Feria de Mayo de Córdoba.


El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     El novillero astigitano Miguel Ángel Delgado hará el paseillo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en la novillada anunciada por la empresa Taurodelta para el próximo domingo, 22 de marzo. Se lidiará un encierro de utreros del hierro de Juan Pérez Tabernero.

     Miguel Ángel Delgado ha sido incluido por la empresa Taurodelta, junto a Francisco Pajares, para sustituir en la tarde del próximo domingo a Manuel Ocaña 'El Sombrerero' y Alejandro Parralo, ya que ambos tienen denegado el visado de contratación por ANOET (Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos) debido a diversas trámites legales pendientes de regularizar de temporadas anteriores. El cartel definitivo del domingo 22 de marzo en Las Ventas queda compuesto de la siguiente forma: novillos de Juan Pérez Tabernero para Daniel Martín, Francisco Pajares y Miguel Ángel Delgado.

     El joven novillero de Écija anunció a principios de año que se convertirá en matador de toros el próximo mes de mayo, en la plaza de Los Califas de Córdoba, donde tiene previsto tomar la alternativa.

mNOTICIAS RELACIONADAS:

 aMiguel Ángel Delgado: "Me encantaría que Ponce me concediera la alternativa en Córdoba" (Jueves, 8 de enero).

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-14 12:29:17 Autor: fernando.
este chaval antes tenia mucho tiron es una pena………!!!!!!!!!

Dejar respuesta

uno × cuatro =