El sevillano Antonio Barrera, casi un mes de baja tras ser operado de menisco

0
1455

El matador de toros sevillano ha pasado con éxito por una operación de su menisco interno derecho, del que el diestro viene padeciendo desde hace tiempo al tenerlo roto. Tras un breve periodo de reposo, deberá estar tres semanas en rehabilitación, por lo que la recuperación total puede estimarse en casi un mes, justo el tiempo para hacer el paseíllo en la Feria de Abril el día 22. Mañana es baja en la corrida mexicana de Mérida.


El sevillano Antonio Barrera.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     El diestro sevillano Antonio Barrera ha pasado con éxito por una operación de su menisco interno derecho, del que el diestro viene padeciendo diversas dolencias desde hace tiempo al tenerlo roto. El torero ya tiene el alta hospitalaria tras la intervención realizada por el doctor Villamor. Barrera tendrá ahora que estar reposando de su convalecencia unos días para luego iniciar el proceso de recuperación, que se estima que se prolongue por tres semanas como máximo.

     Esta intervención quirúrgica le obliga a ser baja mañana domingo 15 en la localidad mexicana de Mérida, en una corrida de toros de La Cardenilla en la que estaba anunciado junto al rejoneador Óscar San Román y al matador de toros Rodrigo Santos.

     Barrera arrastraba esta lesión desde el año 2003, cuando sufrió una rotura de ligamentos de la pierna derecha, agravada posteriormente en 2005 cuando un toro le fracturó la tibia y el peroné de esa misma pierna en Barcelona. Y a su reciente vuelta de América, hace pocos días, volvió a resentirse mientras tentaba en la ganadería de José Manuel Sánchez Cobaleda.

     Antonio Barrera está anunciado en la Feria de Sevilla, con una corrida de Peñajara el 22 de abril. Antes, el 3 y 4 de abril, tiene dos compromisos en México, en las localidades de Villahermosa y Motul, fechas que ahora serán duda. Regresará a México después de haber toreado en Sevilla para hacer dos veces el paseíllo en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, los días 24 y 26 del mismo mes de abril.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-14 12:30:55 Autor: fernando.
ojala que se recupere pronto este torero para sevilla!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

cuatro × uno =