SEVILLA TAURINA incrementa un 21% el índice de seguimiento durante enero

0
1185

El pasado mes de enero supuso la superación de un nuevo hito de lectura y seguimiento de la información taurina generada por este portal. A pesar de la limitación informativa para la dedicación exclusiva y estricta de la información taurina local, la renovación diaria de contenidos y la diversificación de los mismos siguen siendo la clave para marcar un nuevo techo de lectura.


Evolución mensual y distribución de lectura diaria durante enero.

Redacción.-

     El portal Sevilla Taurina, referente de la información taurina de Sevilla, ha logrado batir un nuevo hito de audiencia durante el mes de enero, a pesar de las fiestas y vacaciones navideñas de Año Nuevo y Reyes, fechas en las que obviamente suele descender la lectura de portales informativos. Los datos estadísticos de visitas de usuario único, tiempo de permanencia en el portal y total de páginas visitadas aumentan mes a mes, lo que es sin duda el mayor y mejor respaldo al trabajo diario que realiza el equipo de redacción.

     El mes de diciembre supuso un nuevo hito y techo de seguimiento, que ahora es de nuevo superado por el mes de enero, con un incremento del 21% en cuanto al seguimiento por usuario único. Las cuatro nuevas secciones creadas recientemente (FotoNoticias, Carta del Lector, Opinión y Reportajes) han sido claves para el fortalecimiento de un portal que, a pesar de su única y exclusiva limitación de la información taurina local, sigue sumando lectores, con un alto nivel de fidelización.

     La progresión mensual describe una clara curva de crecimiento ascendente. En cuanto a la distribución diaria de las visitas registradas durante enero, se observa que dentro del propio mes el nivel de seguimiento ha ido creciendo hasta un final donde se han superado en varias ocasiones los niveles máximos históricos de visitas diarias.

    En cuanto a los noticias que han sido más seguidas por nuestros lectores durante el mes de enero destacan las relacionadas con la confección de los carteles de la próxima Feria de Abril, sobre todo las informaciones sobre las complicadas contrataciones de José Tomás, Miguel Ángel Perera y Cayetano. También sobresalieron durante enero el seguimiento de las noticias sobre la retirada de ayudas para los festejos taurinos en Dos Hermanas, el regreso de Espartaco a una corrida vestido de luces en Olivenza y las reivindicaciones de los abonados sevillanos.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

dieciseis + 15 =