César Girón, tres nuevos paseíllos en Venezuela

0
1124

El matador de toros sevillano toma un nuevo impulso en su carrera taurina tras sus éxitos en sus últimas actuaciones, su buen momento taurino y la entrada de su nuevo apoderado, el taurino sevillano José Luis Peralta. Girón hará dos paseíllos en la plaza venezolana de San Cristóbal a finales de este mes de enero y un tercero en la Feria del Sol de Mérida en febrero.


César Girón, en el ascensor del hotel camino de la plaza.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano César Girón tiene en firme tres nuevos paseíllos para las próximas semanas. La entrada de su nuevo apoderado para esta nueva temporada, el taurino sevillano José Luis Peralta, unido a los éxitos del torero y el buen ambiente que deja en sus actuaciones, está dando un nuevo impulso a la carrera taurina del diestro sevillano.

     Tras su triunfo en la corrida de toros de la Feria de Valencia (Venezuela), el pasado 16 de noviembre, en la que cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo en el otro toro de su lote, ahora ha sido contratado por partida doble para participar en otra de las plazas más destacadas de Venezuela: el coso de San Cristóbal. El 23 de enero participará en un festival taurino en esta plaza y dos días más tarde, el 25 de enero, en una corrida de toros. Además, se acaba de confirmar su contratación en una tercera corrida de toros para el 22 de febrero en la Feria del Sol de Mérida, también en Venezuela.

     Las fechas inmediatas del diestro sevillano César Girón son las siguientes:

  • Viernes, 23 de enero.- San Cristóbal: (Festival) Novillos de la ganaderías de Los Ramírez, Rancho Grande y El Prado para Pedro Gutiérrez Moya 'Niño de la Capea', Pedro Gutiérrez 'El Capea', Víctor Janeiro, César Girón, el novillero Sebastián Castañeda y un alumno por definir de la escuela taurina de Madrid. A beneficio de la Escuela taurina local.
  • Domingo, 25 de enero.- San Cristóbal: (Corrida de toros) Toros de la ganadería de El paraíso para César Jiménez, César Girón y Rubén Darío.
  • Domingo, 22 de febrero.- Mérida: (Corrida de toros) Toros de la ganadería de Santa Fe para Antonio Ferrera, Rafael Orellana y César Girón.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

trece + diecinueve =